miércoles, 10 de junio de 2009

10-06-09

Quien es: Valentina rocio ontiveros
Hace cuanto lo conoces: 11 años
Que es en tu vida: es muchisisismo es mi mejorsitaa (A)
La quieres: :KLa amas: obvio.Que das por ella: mi corazon :)
Te molestan cosas de ella: si.
Te peleaste con ella: si pero la supe perdonar y al toque nos amigamos como siempre kaka
Cambiarias algo de ella: jajja si su caracter de pollo (?) jaja como es el caracter de pollo? jaa.
Que es lo que mas te gusta de ella: sus boludeces jajajaja
En tres palabras describela: amorosa es ella jjjajaa
Que hizo por vos: muchas cosas , me iso reir (L
Un recuerdo: no puedo deicr uno solo jaja son tantos jaa.
Que le pedirias: que me tenga paciencia y que me perdone si la lastime y que nunca djeje q ser mi amiga.
Lo que admiras de ella: emm su manera de tontear (?) jajaj
Que tiene ella que no tenga otra amiga: ella tiene convulciones u.u
Que le dirias: que la amo de mas!
Que te hace feliz: simpletente salir con ella a joder por ahi :)
Que hacen juntas: muchas cosas.
Realmente la valoras: :K obvio ppapa jaa.
Amorosa: aveces jajaja
Callada: aveces jajaja
Timida: mmm Mas o menos.
Rarita: pff jajajjaja kaka
Egoista: no .
Loca: jaja sii
Simpatica: sipi al menos que este idiota jaja
Pesada: em no
Estupida: aveces jajaja 03
Linda: si mi niña hermosa jajaj.
Amiga: siiiiiiiiii
Aburrida: casi nunca al menos que este bajon
Enfadosa: sii jaja es leche hervida ( se calienata rapido) jajaja 03 (L)
Te hace reir: yees!
Como es: emm bajita jaja pero no tan bajita simpletente bajita (?) ajajaj
Confias en ella: yeah!
La aceptas como es: sipili
Te gusta salir con ella: me estas jodiendo?:K
Comparten amigos: jaja sii ahora estamos mas distanciadas de nuestros amigos pero igual son nuestros amigos (L) jajaj
Les gusta lo mismo: sii ,va depende por ejemplo si habalmos de ropa SI y de chicoos NO : jajajaj/L
Sabe todo de ti: jajaj si :O
Sabes todo de ella: si supongo jajaja
Es celosa : em sii /L jaa.
La viste ayer? : si fuimos acaminar por q me acompaño a averiguar unas cosas y recien vengo de su ventana /L jajaja
De que se rieron? :jajajajjaja de mcuhas cosas (papilo ) (con confianza)JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJ 03

1 comentario:

valee dijo...

ai dios, no me gusto nad de lo de las conbulsiones ¬¬ y estem.. onda qe.. algunas veces nos gustan los mismos chicos.. otras veces NO .. igual pasa con la clothe(?) (ropa)
teamo amigasaa :)
estoi feliz porqe pusiste qe se todo de vos.. eso esperoo :/